lunes, 14 de septiembre de 2009

Anette Cuburu regresa con 'Mujeres Asesinas 3'


Junto con Pedro Torres, Anette Cuburu decide ensuciar sus manos de sangre para 'Mujeres Asesinas 3'
El productor Pedro Torres ya comenzó la búsqueda de las actrices que darán vida a las nuevas asesinas en la tercera temporada de la exitosa serie.
Un fuerte rumor recorre los pasillos de Televisa San Ángel y es que se comenta que Anette Cuburu, actual conductora de Hoy, regresará a la actuación y que será justamente de la mano de Pedro Torres durante la tercera etapa de las Asesinas.
"Mira, Pedro me lo viene prometiendo desde la primera y ya lo espere 3 y ya le dije que si en esta no estoy, ya no la hago jajajaja, haber si así" comentó Anette Cuburu.
Cuburu está dispuesta a manchar sus manos de sangre.
"Me gustaría matar por algo que represente a las mujeres, como violencia intrafamiliar por ejemplo. Representando todo lo que vivimos las mujeres mexicanas muy comúnmente y desgraciadamente, infidelidades, algo que tenga razón de ser ya con mucho maltrato" aseguró Cuburu.
La conductora de Hoy aseguró no temer al proyecto. Se describe como una mujer de retos y esta segura de que Mujeres Asesinas marcara su carrera como actriz.
"Claro, yo creo que si eres actriz no puedes decir que esta muy fuerte por que si no entonces no vas hacer mas que Atrévete a soñar y vas a salir de Patito, no yo creo que hay que hacer de todo para crecer, como el teatro" apuntó Anette.
Finalmente, Annette le lanza una advertencia al genio creador de Mujeres Asesinas.
"Cuchillo así, nada más falta que Pedro me diga a quién se lo encajo. Te haces pato Pedro Torres, yo feliz, falta que me la haga buena" finalizó la conductora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario